El Bajo de Papa y Ventura Allende

El Bajo de Papa y Ventura Allende tienen muchas similitudes. En el Bajo de Papa, Beto es el padre y jefe de su casa. El tiene una esposa amorosa y una hija. El es un trabajador duro y está orgulloso de su trabajo. Los medios de comunicación hace que la ciudad creen que el Papa viene a dar a su pueblo en masa. La presa dijo la gente viajaron desde lugares de todo el mundo y gastar su dinero para la comida, el alojamiento, y usar el baño. Beto quiere hacer un aseo y cobrar a la gente a usar esto. En su mente el cree que va a ganar dinero y ayudar a su familia. Cuando llegue el momento, el Papa dice que su masa, pero no es el turno de salida todo el mundo piensa. La gente no come la comida o gastan su dinero en otra parte. Este hace que Beto perder toda su esperanza y le hace quiere renunciar. Pero al final se da cuenta de todo lo que necesita es el amor de su familia y la perseverancia. Ventura Allende es sobre un hombre que es muy pobre y hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere. La primera vez que se encuentra con un borrego. El borrego le enoja y se mueve a caballo. El caballo no le da nada. Entonces conoce a un puerco que dice que le tomará a una boda. El puerco es engañosa y no es un buen amigo. En la boda puerco toma egoístamente y roba comida. Ambos hombres tienen diferentes aspectos de la realidad a estar bien con.

Una similitud que tienen es que ambos son pobres y tener esperanza de conseguir lo que quieren. Beto quiere y necesita para mantener a su familia. El hace muchos puestos de trabajo y trabaja con hombres que en última instancia tratan mal. Sin embargo, él todavía trabaja. Ventura es por sí mismo, pero todavía tiene que encontrar comida y dinero. En la historia que él trabaja para esto también. El contraste es que ambos van sobre el de una manera diferente. Creo que Beto es la mejor persona porque hace las cosas con integridad. El trabaja duro y bastante. Ventura usa a la gente y es manipulador. El puerco sabe qué clase de persona es Ventura y se aprovecha de el.

Otra similitud es, tanto Ventura y Beto están siendo seducido por una mentira. Ambos creen que algo va a suceder, porque eso es lo que les han dicho, y eso es lo que quieren creer. Ambos creen que una vez que "esto sucede" van a estar bien y feliz. Ambos son vulnerables y es fácil para ellos creer lo que dicen los demás, incluso si en ese momento no lo creerías.

Por último, la boda y la masa son similares también. Ambos muestran la anticipación del cambio. Ambos hombres han estado en un estado de malo. Hay poco o nada de felicidad. Ellos creían una vez que llegan a estos acontecimientos, las cosas van a cambiar. Ambos no son lo que ellos piensan. Beto pierde casi la totalidad de la masa y sólo lo hace de nuevo al final. Ventura se da cuenta de la boda no va a hacerlo feliz, en lugar hacerlo aún más de un mal hombre.

En conclusión, tanto los hombres luchaban con ambos aspectos de su vida. Beto se dio cuenta de que mantenerse en movimiento con su vida y seguir intentándolo. Ventura no aprendió mucho. Cuando nos enfrentamos a un problema que es importante tener en tratando y trabajando en el resultado. Beto retarta  esto cuando al final de la película, afirma que tiene una idea. A pesar de que todas sus ideas no funcionó antes, el todavía está tratando.